DESDE 1929 INVERTIMOS EN PRODUCCIÓN
Y SERVICIOS POR EL FUTURO DEL PAÍS.
ESE ES NUESTRO MODELO

Estamos orgullosos de ser una empresa líder, comprometida con la culturade calidad, en desarrollo constante y con una clara visión de futuro. Llevamos nueve décadas acompañando el crecimiento del país y expandiéndonos regionalmente, aportando pujanza e innovación, siendo referentes en cada una de las distintas actividades que nos caracterizan. Ese es nuestro Modelo.

1929

Fundación de la empresa, de capital abierto, única en el país que continúa cotizando en BVM desde aquél entonces. Su objetivo inicial fue suministro de frío para productos de granja y elaboración de hielo.

1946

Se invierte en campos ubicados en Tacuarembó y comienza la actividad agropecuaria con ganado lechero.

1947

Se construye la planta con cámaras de frío en la Av. Propios, alcanzando a la fecha una capacidad de 18.000 toneladas.

1979

La división agropecuaria, además de ganadería de carne, desarrolla arroz y forestación. Se abandonan las producciones de ganado Holando y cerdos

1986

Se inicia la cabaña Angus, bajo el nombre de “Caraguatá”.

1990

Tras el inicio de actividades con la producción de concentrados y aceites esenciales para la exportación, se instala la planta de jugos Dairyco para atender la creciente demanda interna.

2008

Se construye una nueva planta de suministro de frío en Polo Oeste (Ruta 1 - Km11), de 8.000 toneladas.

2011

Se inicia el proyecto logístico Polo Oeste, en sociedad con Katoen Natie en predio ubicado en Camino Bajo la Petisa y Ruta 1. A la fecha, se han construido 90.000 m2 de depósitos en seco para clientes nacionales y multinacionales.

2014

En sociedad con Siena Enterprises, se invierte en campos paraguayos, a la fecha con 8.000 cabezas para explotación ganadera, producción agrícola, feedlot y cabaña Brangus.

2018

“Cardenal”, toro Aberdeen Angus, fue elegido como Gran Campeón Macho en la exposición Rural del Prado, del Secretariado Mundial de la raza Angus y Campeón Mundial de la raza

2019

Se inaugura una planta de suministro de frío en Paraguay, con última tecnología y única en el país.

2020

Ampliación de cámaras de frío en Polo Oeste.